Vuélvete experto en Calidad de Servicio

Los negocios no son solo estructuras para hacer dinero, son entidades que interactúan con la sociedad y las personas que la conforman, por lo que no solo venden productos, también venden experiencias, para lo que es imprescindible la confianza y buena calidad del servicio al cliente.

El servicio al cliente es fundamental para lograr el éxito de su negocio. Escuchar, empatizar e interesarse en el cliente son algunas de las acciones clave para ofrecer una mejor experiencia y obtener clientes felices que se convertirán en usuarios frecuentes del servicio o producto que ofrezca su empresa.

Hacer felices a los clientes

Todas las compañías quieren clientes felices, los cuales volverán una y otra vez, compartirán su experiencia con otras personas y serán clientes durante mucho tiempo, pero ¿Cómo hacemos para tener clientes felices?. Debemos comenzar por entender la experiencia desde el punto de vista del cliente, conectar con ellos y así lograr la fidelización, y para esto es indispensable conocer el público al que sirves.

En nuestro curso de Calidad de Servicio obtendrás las herramientas necesarias para ofrecer un servicio óptimo, y aprenderás cómo construir un Customer Journey Map, con el que podrás ver cómo es la experiencia desde el punto de vista del cliente y entender cómo funciona la relación con tu negocio, y de esta manera mejorar los procesos para ofrecer un mejor servicio. También comprenderás de mejor manera su recorrido a la hora de tomar decisiones de compra, lo que te brindará la información necesaria para promocionar de mejora manera tus productos y servicios.

Mira los otros cursos que tenemos disponibles para ti

Intoducción al manejo de finanzas

Manejo efectivo de las emociones

En nuestro curso de Manejo Efectivo de las Emociones te presentaremos una serie de herramientas que te ayudarán en tu cotidianidad a conocer, identificar y manejar tus emociones en función de tus objetivos.
Más información

Negociación exitosa

La negociación es un arte, requiere de una mentalidad flexible y de estrategias para que fluya de manera exitosa.
Más información